Sesiones

En primer lugar, se realiza una valoración y se elabora el consecuente diagnóstico de Fisioterapia, a partir del cual se llevarán a cabo diferentes técnicas de tratamiento adaptadas a la patología y edad del paciente.

La duración de la sesión es de 30 minutos, dependiendo del estado general y tolerancia del bebé; el tratamiento puede ser diario o semanal hasta la desaparición de los síntomas y presencia de mejoría. Se implica a los familiares (padres) como sujeto activo del tratamiento, enseñándoles a realizar las técnicas para realizarlas en el domicilio.

Los mayores efectos de limpieza bronquial aparecen a las 2h tras el tratamiento.

La importante ventaja de este tratamiento es que se sirve únicamente de agentes físicos y naturales en sus técnicas, es decir, no se utilizan fármacos ni agentes químicos, pero no es incompatible con cualquier otro tipo de tratamiento médico.

Es conveniente comenzar el tratamiento lo antes posible para optimizar el tratamiento médico, prevenir una posible hospitalización y recuperar de manera precoz y sin secuelas posteriores, el árbol respiratorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s